*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Toca presentarse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
khabox
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Toca presentarse   Jue Jun 09, 2011 12:40 pm

Mi nick es Khabox pero es muy largo de explicar su procedencia...
Ya tengo 34 años y soy de Barcelona. Hablo castellano, catalan, Ingles e Italiano (este ultimo fue por capricho)

Soy fan de la novela juvenil romantica, aunque me tira mas la vertiente sobrenatural de la misma.

Llevo escribiendo durante estos meses una novela sobrenatural juvenil y que ahora como tengo tiempo libre voy a dedicarle mas tiempo para sacar capitulos con mas asiduidad. No soy el mejor escritor del mundo y estoy aprendiendo cada dia que escribo. Con lo que se aceptare todo tipo de criticas constructivas.

Sigo fagocitando libros como si tuviera 14 con lo que llega un momento que cuesta encontrar libros para leer y acabo releyendo mis preferidos.

Como no se si las normas lo permiten de momento no voy a poner el enlace de mi proyecto de novela la cual estoy escribiendo en un blog que he creado para ella.

Por lo demas estoy encantado de recibir un abrazo de quien sea y mezclarme con vosotros.

Un abrazo Khabox[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: Toca presentarse   Vie Jun 10, 2011 10:13 am

Bienvenido khabox!
Espero que lo pases muy bien en el foro y podamos leer escritos tuyos pronto.
Las normas permiten enlaces mientras tengan que ver con la literatura, y cómo no, puedes poner aquí el enlace a tu proyecto de novela y estaremos encantados de visitarlo Wink

Si tienes cualquier duda aquí estoy como administradora y como amiga para lo que haga falta, un abrazo!

khabox
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Toca presentarse   Vie Jun 10, 2011 10:16 am

Arantxa escribió:
Bienvenido khabox!
Espero que lo pases muy bien en el foro y podamos leer escritos tuyos pronto.
Las normas permiten enlaces mientras tengan que ver con la literatura, y cómo no, puedes poner aquí el enlace a tu proyecto de novela y estaremos encantados de visitarlo Wink

Si tienes cualquier duda aquí estoy como administradora y como amiga para lo que haga falta, un abrazo!

Muchisimnas gracias por el recibimiento Arantxa.

El proyecto se llama Lazos Sangrientos.

y la web es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Toca presentarse   

Toca presentarse
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.