| Traicion - Scott Westerfeld | |
|
Autor | Mensaje |
---|
arancha aprendiz de mago

Cantidad de envíos : 60 Edad : 27 Puntos : 31 Fecha de inscripción : 07/01/2009
 | Tema: Traicion - Scott Westerfeld Miér Ene 14, 2009 10:39 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Título: Traición. (Nº 1. LOS FEOS) Autor: Scott Westerfeld Nº de páginas: 464 (aprox.) Edad recomendada: 16 años. Editorial Montena Sinopsis: Como todos los chicos y chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esta edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta. Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la Operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien conformarse en ser imperfecta para siempre, es decir, no ser sometida a la Operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo. Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Al llegar allí, sin embargo, Tally conoce a David, uno de los líderes de la resistencia, y gracias a él descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, puede cambiar el mundo para siempre… Link de *Literatura Youth Fantasy* donde hace referencia a la novela y teneis disponible el 1º capi para descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
narzissa aprendiz de mago

Cantidad de envíos : 57 Edad : 25 Localización : Hogwarts bajo un cielo de tres lunas Puntos : 0 Fecha de inscripción : 13/01/2009
 | |
 | |
Aran* Admin

Cantidad de envíos : 112 Edad : 25 Localización : Entre libros... Puntos : 100 Fecha de inscripción : 29/12/2008
 | |
 | |
Sara Cullen hipnotizador

Cantidad de envíos : 123 Edad : 21 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 07/01/2009
 | Tema: Re: Traicion - Scott Westerfeld Jue Ene 15, 2009 5:45 pm | |
| Joo,no deberías haber puesto este artículo porque ahora me dan ganas de leerlo pero hasta que lo consiga tardará mucho tiempo  |
|
 | |
arancha aprendiz de mago

Cantidad de envíos : 60 Edad : 27 Puntos : 31 Fecha de inscripción : 07/01/2009
 | Tema: Re: Traicion - Scott Westerfeld Jue Ene 15, 2009 5:58 pm | |
| Es uan trilogia el segudno libro se llam augglies, y el Tercer oSpecials, y luego tambien sacaraon un cuarto libro llamado Extras |
|
 | |
Arantxa Admin

Cantidad de envíos : 408 Edad : 26 Puntos : 397 Fecha de inscripción : 29/12/2008
 | Tema: Re: Traicion - Scott Westerfeld Mar Feb 03, 2009 8:18 pm | |
| hola xikes!! ya le hicimos 1 ficha en el blog porque por fin disponemos de la novela (solo si tenemos el libro o nos lo hemos leido abrimos ficha  ) y ya teneis (gracias a la Editorial ^o^) el 1º capi para descargar Pongo link en el post por si quereis saber más :^_^:
Última edición por Arantxa el Sáb Abr 10, 2010 4:08 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Arantxa Admin

Cantidad de envíos : 408 Edad : 26 Puntos : 397 Fecha de inscripción : 29/12/2008
 | Tema: Re: Traicion - Scott Westerfeld Vie Mar 06, 2009 11:21 pm | |
| AHORA TENEIS LA OPORTUNIDAD DE HACERLE UNA PREGUNTA AL AUTOR DE "TRAICIÓN"!!!!!!!!!!! :party:
Pasaos por "Administración" en el foro o en el blog encontrareis toda la info para participar!!!!!!! la mejor pregunta será elegida por las adminis. y enviada al autor para una entrevista bloggera!!!!!!:ayayay:
animaos a participar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta!: :fiesta!: |
|
 | |
DarAR92 hipnotizador

Cantidad de envíos : 128 Edad : 26 Localización : Paiporta Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Si Puntos : 284 Fecha de inscripción : 20/05/2009
 | Tema: Re: Traicion - Scott Westerfeld Jue Mayo 21, 2009 9:34 pm | |
| Este libro parece interesante. Me lo leere en cuanto pueda. |
|
 | |
Maisha Humano

Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Puntos : 16 Fecha de inscripción : 08/01/2010
 | Tema: Re: Traicion - Scott Westerfeld Vie Ene 08, 2010 5:37 pm | |
| Me he leído ya los dos libros y estoy impaciente porque salga a la venta el 3 "Especiales" que ganitas!! |
|
 | |
Arantxa Admin

| Tema: Re: Traicion - Scott Westerfeld Sáb Abr 10, 2010 4:11 pm | |
| yo dentro de poquito comenzaré "Especiales" (lo tengo a mi vera poniendome ojitos para que lo lea  ) y espero que remonte un poco, que con el 2º descendió de nivel para mi gusto, QUE GANAS DE VER COMO SIGUE LA HISTORIA DE TALLY EN SU "NUEVA CONDICIÓN"!!! (no pongo spoilers eh?? jeje) |
|
 | |
poy perdido en un mundo de fantasía.....

Cantidad de envíos : 32 Edad : 23 Puntos : 32 Fecha de inscripción : 30/03/2010
 | Tema: Re: Traicion - Scott Westerfeld Jue Abr 22, 2010 11:15 am | |
| Me encantó este libroo. En mi opinión el segundo decae, aunque sigue estando bien. A ver cuando puedo leer el tercero ^^ que estoy deseando |
|
 | |
yael aprendiz de mago

Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localización : En yupilandia Puntos : 58 Fecha de inscripción : 20/07/2010
 | Tema: Re: Traicion - Scott Westerfeld Dom Jul 25, 2010 10:10 am | |
| Yo me he leído los 3. La saga está bien y es original, pero a mí gusto el 3º es el más flojito >-<
Tengo curiosidad por saber de qué va el último libro, el de "Extras". |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Traicion - Scott Westerfeld  | |
| |
|
 | |
| Traicion - Scott Westerfeld | |
|