*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Hola a todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cadrassil
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Hola a todos!   Mar Jul 12, 2011 4:34 pm

Hola a todos! Estoy encantado de poder estar aquí, entre amantes de la lectura y de la escritura.

Me presento: me llamo Antonio y tengo 19 años. Estudio en la Universidad; este año comienzo Grado en Filología Hispánica tras una muy mala experiencia en Grado en Derecho (No, desde luego, no sirvo para abogado xD).

Dejando al margen esto, desde los 14 años he desarrollado un gusto por la escritura que es, yo diría, demasiado pasional. Me encanta escribir, supongo que debido a mi otra amante, que es la lectura. Mi género preferido es la fantasía épica, pues es lo que suelo leer.

Desde el mes de junio estoy escribiendo una blog-novela llamada "La Sombra del Lobo", la cual me dirijo ahora mismo a presentaros, pero no aquí, sino en su lugar correspondiente del foro Razz

De nuevo; encantado de estar aquí, con tan buena compañía Wink

Un cordial saludo,
Antonio.
http://sombradellobo.blogspot.com/
Asile
Moderador

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Hola a todos!   Mar Jul 12, 2011 8:09 pm

Hola Antonio, yo soy Elisa, o Asile como me llamo por aquí. Me alegro mucho de que te hayas unido al foro y de que nos presentes tu novela. Ahora mismo me paso por allí.

Un saludo ^^

Te espero en A Vuelapluma
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: Hola a todos!   Mar Jul 26, 2011 10:10 am

Hola Cadrassil!! Bienvenido al foro, espero que lo pases genial posteando y podamos saber más cositas de tu blog.novela ^^

Veo que aparte por el gusto de la escritura y la lectura, también coincidimos en que no nos gusta el derecho xD Aunque por fin me he deshecho de esa asignatura jajaaj
Ya contarás que tal con la filología, yo estuve a punto de pasar el año pasado pero al final estoy en otra de letras Wink

saludos ^^

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos!   

Hola a todos!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.