*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Vínculos I. El mundo del espejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Asile
Moderador

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Vínculos I. El mundo del espejo   Miér Jul 13, 2011 10:35 am

¡Hola!

Vengo a presentaros mi "nuevo" proyecto. Digo nuevo porque ya llevo un par de meses publicando y aún no me había acordado de decirlo por aquí.

Lo estoy publicando semanalmente (todos los domingos). Como los capítulos que suelo escribir son muy largos, cada domingo presento una parte de cada uno, para no saturar mi blog personal (en el que publico más a parte de esta historia).

Os traigo la sinopsis y el prólogo. Si queréis leer más, hay publicado en mi blog hasta la 2ª parte del 3er capítulo.

Citación :
Arianne, una joven entregada a sus estudios militares, sueña con el momento en el que pueda entrar en la milicia de la ciudad tal y como hicieron sus padres, unos de los mejores magos guerreros del ejército del bando urbano. Pero tiene un impedimento: no tiene absolutamente nada de magia.
Por eso estudia una de las pocas carreras para los sin magia que hay en el complejo universitario bélico. Pero un día, de pronto, un mensaje escrito al revés aparece poco a poco en una hoja de sus apuntes. Leído al trasluz dice: "¿Hola?".
Más tarde, su misterioso comunicador, que dice llamarse Xavier, le confiesa no ser de su mundo. ¿Quién es realmente y cuál es su proposito? ¿Será una broma de sus compañeros o será, como intuye, algo mucho más grande de lo que ella cree?

Prólogo