*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Marcos alias Nixiano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nixiano
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Marcos alias Nixiano   Miér Ago 03, 2011 5:22 pm

Aunque ya me presenté como miembro del foro, y ya presenté mi novela donde corresponde, pasó por aquí para presentarme como nuevo autor. Digo autor porque escribo, pues para serlo cabalmente falta recorrido.

He terminado mi primera novela y la estoy publicando por capítulos en un blog. Se llama "Lucas en el Planeta de Nieve" y me gusta verla como una novela juvenil clásica con ambientación de ciencia ficción.

En literatura juvenil clásica mis autores favoritos son Rudyard Kipling y Mark twain. En la moderna, hay varios, por supuesto J.K. Rowling aunque hay que ver que pasa después de Harry Potter.

Soy mayor que la mayoría de los que se inscriben acá, espero aportar con algo de experiencia, en la vida digo porque recién estoy escribiendo, aunque tengo un registro de años de proyectos literarios inconclusos.

Bueno, eso es todo, un abrazo.
http://lucasenelplanetadenieve.blogspot.com/

Marcos alias Nixiano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.