*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Descargar gratuitamente "Los cuatro vientos y el Arco Iris"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Loscuatrovientos
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Descargar gratuitamente "Los cuatro vientos y el Arco Iris"    Vie Nov 04, 2011 2:38 pm

Hola, Les dejo si quieren agregar este libro en su lista "Los Cuatro Vientos y El Arco Iris" es del estilo Harry Potter pero con sabor latino.
Yo soy el autor y dispongo de los derechos, lo estoy dejando bajar al publico en forma gratuita en formato pdf y epub, como promoción.
En breve saldrá al mercado el segundo libro de la saga.
En el 2002 al 2005 se vendieron 5.000 de los cuales 2.000 están en las bibliotecas publicas de Argentina.
Es un libro de 220 paginas, en formato pdf de 1,2 Mb / epub 2 Mb.

PARA DESCARGAR EL LIBRO.
loscuatrovientosyelarcoiris.blogspot.com/

Desde ya gracias por su atención.
Miguel Angel Ravina

seroc
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Humor : XD

MensajeTema: Re: Descargar gratuitamente "Los cuatro vientos y el Arco Iris"    Jue Nov 17, 2011 8:07 am

Tiene buena pinta, me lo acabo de descargar a ver que tal está, no sé cuando empezaré a leerlo pero cuando lo haya hecho sabrás de mí.

Humano
Humano

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Descargar gratuitamente "Los cuatro vientos y el Arco Iris"    Jue Nov 17, 2011 12:54 pm

seroc escribió:
Tiene buena pinta, me lo acabo de descargar a ver que tal está, no sé cuando empezaré a leerlo pero cuando lo haya hecho sabrás de mí.

Gracias, por tu molestia en leerlo, espero tu comentario.

Miguel Angel Ravina
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Descargar gratuitamente "Los cuatro vientos y el Arco Iris"    

Descargar gratuitamente "Los cuatro vientos y el Arco Iris"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.