*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Un reflejo en la bruma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reflejos
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Un reflejo en la bruma   Miér Ene 04, 2012 8:38 am

¡Hola! He creado un blog para difundir mi libro, “Un reflejo en la bruma”. Enmarcado dentro de la literatura fantástica-juvenil, cuenta la historia de Katia, una joven que años después de la muerte de su madre regresa a la pequeña ciudad donde pasó su infancia. Pronto tropezará con un misterioso chico de ojos verdes que parece conocerla muy bien…
Los primeros capítulos están colgados en la página unreflejoenlabruma.blogspot.com/
y en megaupload.com/?=0CBLMMGA
Iré subiendo algunos otros más adelante si veo que tiene buena aceptación.
Es la primera novela que escribo, y me encantaría conocer vuestras opiniones, sugerencias… ¡porque me resulta muy difícil ser objetiva con ella! Tanto para bien como para mal…
En fin, ¡muchas gracias por vuestro tiempo!

Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran.
(A. Gide)

Un reflejo en la bruma
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.