narzissa aprendiz de mago

Cantidad de envíos : 57 Edad : 25 Localización : Hogwarts bajo un cielo de tres lunas Puntos : 0 Fecha de inscripción : 13/01/2009
 | Tema: J.K. Rowling Jue Ene 15, 2009 1:39 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Joanne Rowling
Pseudónimo: J.K. Rowling
Fecha de nacimiento: 31 de julio de 1965
Reseña: su familia estaba compuesta por su padre, Peter, su madre Anne, Joanne y su hermana Dianne. La niñez de Joanne estuvo repleta de libros e imaginación. Compartía sus fantasías con su hermana y a los seis años ideó al conejo que sería el héroe protagonista en su primer cuento, al ual llamó Rabbit. En Winterbourne, una de todas las residencias que tuvieron los Rowling, las hermanas se hicieron amigas, y uno de sus amiuso se llama Ian Potter (ya sabemos de dónde sacó el apellido xD) Se graduó en francés en la universidad de Exeter. Pero Jo no encontró comodidad en su trabajo como secretaria, y a los 26 años abandonó su pais. En Lisboa trabajó enseñando su lengua natal a niños, y conoció a Jorge Arantes, y se casó con él en octubre en 1992. Un año después tuvo una hija, Jessica. Sin embargo, el matrimonio no prosperó, y Jo se separó de Jorge. En el año 1996 decide volver a Gran Bretaña, con la intención de terminar la historia de un joven mago que había imaginado hacía varios años en un largo viaje en tren entre Manchester y Londres.
Bibliografía: -Saga Harry Potter -Cuentos de Beddle el Bardo -Quidditch a traves de los tiempos -Animales fantásticos y dónde encontrarlos Se sabe que antes de publicar Harry Potter y la Piedra Filosofal, y había escrito dos libros para adultos, pero nunca los publicó.
Estilo: posiblemente debamos basarnos en la saga Harry Potter para descubrir su estilo. Si hacemos esto, creo que su estilo es descriptivo, pero no en exceso. Facilidad para crear un mundo relativamente nuevo la centra en la categoría de lo fantástico, pero también es necesario recalcar que sus relatos tienen una fuerte visión sobre el Bien y el Mal, y la lucha constante entre ellos.
Página Oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Sabías que...? -¿Sabías que Joan concibió la historia de Harry Potter cuando iba en un viaje en tren, sumamente enferma y con nauseas, y usó una bolsa para vomitar, y cuando miró dentro de la bolsa, no había nada? -¿Sabías que Joanne Rowling es la mujer más rica de Gran Bretaña, incluso más que la Reina? -¿Sabías que Joanne adoptó su segundo nombre, Kathleen, en honor a su abuela, porque su editor le dijo que un libro en que se firmara "Joanne Rowling" no vendería tan bien, ya que al ser mujer, lo comparían menos que si su escritor fuera un hombre? -¿Sabías que Joanne odia la pobreza, y varias de sus obras han ido destinadas a la caridad?
Si quieres saber más, aquí está el enlace de L.Y.F para que lo visitéis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Aran* Admin

Cantidad de envíos : 112 Edad : 25 Localización : Entre libros... Puntos : 100 Fecha de inscripción : 29/12/2008
 | Tema: Re: J.K. Rowling Jue Ene 15, 2009 5:38 pm | |
| |
|
Sara Cullen hipnotizador

Cantidad de envíos : 123 Edad : 21 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 07/01/2009
 | Tema: Re: J.K. Rowling Jue Ene 15, 2009 5:57 pm | |
| Hola.Bueno decir que la ficha es magnífica.Yo quiero hacer una de Laura Gallego pero no se subir las imágenes.¿Alguien me puede explicar como debo hacerlo  |
|
Aran* Admin

Cantidad de envíos : 112 Edad : 25 Localización : Entre libros... Puntos : 100 Fecha de inscripción : 29/12/2008
 | Tema: Re: J.K. Rowling Jue Ene 15, 2009 6:25 pm | |
| |
|
Feérica 15 perdido en un mundo de fantasía.....

Cantidad de envíos : 38 Edad : 24 Puntos : 2 Fecha de inscripción : 30/01/2009
 | Tema: Re: J.K. Rowling Dom Feb 01, 2009 8:10 am | |
| Rowling, jajaja. Yo tengo que hacer un trabajo sobre ella para inglés, ahora que me acuerdo. |
|
Feérica 15 perdido en un mundo de fantasía.....

Cantidad de envíos : 38 Edad : 24 Puntos : 2 Fecha de inscripción : 30/01/2009
 | Tema: Re: J.K. Rowling Dom Feb 01, 2009 8:39 am | |
| Hola buenas, me podriáis ayudar con el tema de la fotos. Yo examino y abro la foto, le doy a Host it. Y después me sale una página en inglés, ¿ Qué tengo que hacer ? |
|
DarAR92 hipnotizador

Cantidad de envíos : 128 Edad : 26 Localización : Paiporta Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Si Puntos : 284 Fecha de inscripción : 20/05/2009
 | Tema: Re: J.K. Rowling Sáb Mayo 23, 2009 6:33 pm | |
| Entonces haces clic en Direct click to image. Entonces haces click derecho en la imagen y le das a Copiar la URL de esta imagen. Entonces pegas la url y la pones entre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. |
|