*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Pesadilla antes de navidad de Tim Burton

AutorMensaje
Aran*
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Pesadilla antes de navidad de Tim Burton   Jue Ene 15, 2009 7:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

* Título: Pesadilla antes de navidad
* Título original: The nightmare before christmas
* Director: Tim burton
* País y año: EE.UU. (1994)
* Duración: 75'
* Guionista: Michael McDowell, Caroline Thompson
* Letra y música: Danny Elfman
* Producida por: Tim Burton y Denise Di Novi
* Dirigida por: Henry Selick
* Fotografía: Pete Kozachik
* Género: Animación. Fantástico. Musical. Infantil

* Sinopsis:
¿Se puede salvar la Navidad? Cansado de la rutina tarea de asustar y ver como grita la gente, Jack Skellington, el rey de las calabazas de Halloween, anhela difundir el espiritu navideño. Pero su feliz misión pone a Santa en peligro, y todo se convierte en una pesadilla para los niños y niñas buenos de todo el mundo.
* Web oficial (inglés): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Reparto:
Spoiler:

* La versión española contó con las voces de:
Spoiler:

* Trailer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Canción, esto es halloween: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Descargar la película: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Ver online (megavideo): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* También ha sido estrenada en unos pocos cines la versión en 3-D, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y poco más se puede decir de esta película, sólo que es recomendable para todas las edades, no se hace pesada y no se pierde nada por verla al menos una vez, no esta echa por actores famosos de carne y hueso, pero son capaces de transmitirte la película, y hay que tener en cuenta que todos los personajes están hechos de plastilina y eso cuesta trabajo, seguro que muchos abréis oido hablar de ella, esta fue la primera película que vi de Tim Burton y la que me abrió las puertas a su mundo, desde que era pequeña me ha gustado mucho y la recomiendo y la recomendare siempre Wink

Saludiis

-------------------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Aran* el Jue Ago 05, 2010 8:46 pm, editado 1 vez
http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/
arancha
aprendiz de mago
aprendiz de mago

Femenino
Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Pesadilla antes de navidad de Tim Burton   Jue Ene 15, 2009 7:45 pm

Me encanta!! desde pequeñita!!! y la de la novia Cadaver tambien me encanta, si esqeu yo creo qeu me gustan todas las pelis de burton xD
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Aran*
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Pesadilla antes de navidad de Tim Burton   Jue Ene 15, 2009 7:48 pm

Very Happy bounce bounce Que guay ya somos 2 bounce bounce Very Happy
A mi creo que también me encantan todas XD, madremia creo que esto se va a llenar de
películas de Tim Burton
:XD:
http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/
Sara Cullen
hipnotizador
hipnotizador

Femenino
Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: Pesadilla antes de navidad de Tim Burton   Vie Ene 16, 2009 8:22 pm

Que sean tres.Me encantan las películas de Tim Burton desde siempre.Desde pequeña la veo.Además es una película que gustará a los más pequeños y no aburrirá a los mayores.Yo me la veo todos los años en nochebuena(el día de antes de navidad :jiji:).De esta peli(no sé de que adjetivos calificarla es tan sumamente buena)tengo chapas,edición dos discos,el cómic y una muñequera de Jack.Aunque esta colección irá aumentando
narzissa
aprendiz de mago
aprendiz de mago

Femenino
Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Pesadilla antes de navidad de Tim Burton   Sáb Ene 17, 2009 6:47 pm

La amo, es simple. Es preciosa...
Me acuerdo que un día llegué a mi casa, y mi hermano la estaba viendo, y yo le pregunté qué era, y em dijo que era un musical. Y yo dije "Ah! detesto los musicales" y él me dijo "Éste te va a gustar" Y resultó verdad. Fue tanto lo que lo maé, que a la semana siguiente la vi ocho veces en un día, porque no podía parar de cantarla *-*
La canción que más más más amo es la de Jack en el cementerio, luego de que los humanos lo derribaron de su trinero. Es preciosa *-*

=)
http://my-midnight-dream.blogspot.com/
Sara Cullen
hipnotizador
hipnotizador

Femenino
Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: Pesadilla antes de navidad de Tim Burton   Sáb Ene 17, 2009 10:38 pm

A mí la canción que más me gusta no sé cual es.Dudo entre la de ¿qué es? o la del principio.
No se cual me gusta más No No No No
arancha
aprendiz de mago
aprendiz de mago

Femenino
Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Pesadilla antes de navidad de Tim Burton   Dom Ene 18, 2009 12:29 pm

a mi la que mas me gusta es la de que es
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Anumy
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Pesadilla antes de navidad de Tim Burton   Miér Abr 15, 2009 6:42 pm

Me encanta esta peli *-* (Y eso que de pequeña me daba miedo el boogie ese). Y me encantan las canciones, la del final es preciosa :eyes2: al igual que la de qué es?
Miryam_Black
perdido en un mundo de fantasía.....

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Pesadilla antes de navidad de Tim Burton   Lun Ene 18, 2010 6:31 pm

Me encanta PEsadillas Antes de Navidad!! Es una película chulísima que todo niño ha de ver! xD

La B.S.O Es una pasadaª
welzen
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Pesadilla antes de navidad de Tim Burton   Lun Ene 18, 2010 6:55 pm

Me encanta esta película por suerte estas Navidades pude verla ya que la emitieron el Cuatro aunque tardísimo.
http://welzen.wordpress.com
Miryam_Black

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Pesadilla antes de navidad de Tim Burton   Mar Ene 19, 2010 5:14 pm

Pero, a que mereció la pena? xD
Nia

Femenino
Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Pesadilla antes de navidad de Tim Burton   Miér Feb 03, 2010 10:02 am

Bueno, pues aquí otra más a la que le encanta. Desde pequeña, me regalaron la edición especial, llaveros, bolis, bolsos, una figurilla que se mueve con la luz del sol.. Vamos, de todo ajaja Tim Burton creó algo maravilloso, sigo y seguiré diciendo que es el Rey del cine!
http://www.perdidasentrepaginas.blogspot.com
Azahara

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Empleo /Ocio : Estudiante

MensajeTema: Re: Pesadilla antes de navidad de Tim Burton   Dom Feb 28, 2010 2:06 pm

Me ENCANTA!! Adoro Pesadilla antes de Navidad, adoro a Jack, adoro las calabazas, lo adoro TODO!! *.*

Servidora se declara también fan de Tim Burton xD
http://azahara-librosymusica.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pesadilla antes de navidad de Tim Burton   

Pesadilla antes de navidad de Tim Burton
Página 1 de 1.