*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

A orillas del río Piedra, me senté y lloré

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
narzissa
aprendiz de mago
aprendiz de mago

Femenino
Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: A orillas del río Piedra, me senté y lloré   Sáb Ene 17, 2009 7:40 pm

A Orillas del Río Piedra, Me senté y lloré.
Paulo Coehlo

"La apasionante historia de una joven cuya vida se ve cambiada en una semana. Tras haber perdido contacto absoluto con su mejor amigo de la infancia, descubre que éste es ahora famoso, y que da conferencias a publico. Él es seminarista (preparandose para ser sacerdote Católico) y tiene una visión muy renovadora sobre la imagen de Dios. La protagonista y su reencontrado amigo deben enfrentar un gran cambio en sus vidas en apenas algunos días: el amor."

Yo la leí y fue como "WoW" Simplemente magnífica, preciosa, me la lloré entera. Si les gustan las novelas románticas, se las recomiendo. Pero advierto que tiene partes subidas de tono, y además fuertes temas religiosos.

Sin más que decir, me despido
Soy Narzissa!!*
http://my-midnight-dream.blogspot.com/

A orillas del río Piedra, me senté y lloré
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.