*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Titanic de James Cameron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aran*
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Titanic de James Cameron   Vie Ene 23, 2009 6:20 pm

Aquí os dejo la ficha de mi película favorita y seguro que también de muchos de vosotros Smile, que reciente mente e adquirido en DVD.

I love you TITANIC I love you

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Like a Star @ heaven Título: Titanic
Like a Star @ heaven Director: James Cameron
Like a Star @ heaven País y año: Estados Unidos 1997
Like a Star @ heaven Fecha de estreno: 02/01/1998
Like a Star @ heaven Duración: 187 min.
Like a Star @ heaven Guionista: James Cameron
Like a Star @ heaven Música: James Horner
Like a Star @ heaven Productor: James Cameron, John Landau
Like a Star @ heaven Dirección artística: Bill Rea, Martin Laing
Like a Star @ heaven Fotografía: Russell Carpenter
Like a Star @ heaven Montaje: Conrad Buff, James Cameron, Richard A. Harris
Like a Star @ heaven Género: Ficción
Like a Star @ heaven Reparto: Frances Fisher, Leonardo DiCaprio, Kathy Bates, Bill Paxton, Jonathan Hyde, Bernard Hill, Billy Zane, David Warner, Victor Garber, Kate Winslet
Like a Star @ heaven Distribuidora: Hispano Foxfilm S.A.E.
Like a Star @ heaven Productora: 20th Century Fox, Paramount Comunications Inc., Lightstorm Entertainment
Like a Star @ heaven Sinopsis: Nada en el mundo podría superar el espectáculo épico y la conmovedora grandeza de Titanic.Ganadora de 11 Oscars, incluyendo Mejor Película, esta fascinante historia de amor ha tocado lo más profundo del corazón de los espectadores alrededor del planeta, convirtiendose en la película más exitosa de todos los tiempos.
La estrella internacional Leonardo DiCaprio y la nominada al Oscar Kate Winslet iluminan la pantalla interpretando a Jack y Rose, dos jóvenes apasionados que cruzan sus destinos en el viaje del "insumergible" R.M.S. Titanic. Pero cuando el sentenciado crucero de lujo choca contra un iceberg en las heladas aguas del Atlántico Norte, su apasionado encuentro amoroso se convierte en ¡una desesperada lucha por sobrevivir!
De James Cameron, el aclamado director y múltiple ganador del Oscar, llega un relato de amor prohibido y de valor frente al desastre, que triunfa como una verdadera obra maestra cinematográfica.
Like a Star @ heaven Trailer:
(Con sub español)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Inglés:
Like a Star @ heaven Videos:
Celine Dion - My heart will go on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Con sub español) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Like a Star @ heaven Ver película online (megavideo): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Película preciosa e inolvidable, que tienes que ver con una caja de pañuelos Crying or Very sad , para mi de las mejores películas que puede haber y que seguramente la vere muchas veces más y no perderá su mágia.
Os la recomiendo a todos de todo corazón Wink

Saludiis
flower

http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: Titanic de James Cameron   Vie Ene 23, 2009 9:24 pm

Una de mis pelis prefeeeeeees!!!!! Es de lo mejor, James Cameron la hizo genial y los actores que quieres que te diga? si DiCrapio es de mis actores favoritos desde que vi esta y la "EL Hombre de la Máscara de Hierro"!!! La B.S.O preciosa :ayayay: !! eso sí, me parece que no hace falta que diga que tengais 1 pakete de pañuelos al lado xD :XD:

Por cierto, la nueva peli de los 2 protas de Titanic tiene libro y ya está en el blog anunciado porque hoy se estrenaba!!! Y tienen muy muy wena pinta (a pesar de no conener fantasy ya lo tengo apuntado a mi lista para comprarmelo ^^)
http://literaturayouthfanta.forumn.org
Sara Cullen
hipnotizador
hipnotizador

Femenino
Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: Titanic de James Cameron   Vie Ene 23, 2009 10:44 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Yo he visto la mitad de la peli más o menos en TVE pero como meten tantos anuncios no la he podido ver teminar No
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Titanic de James Cameron   

Titanic de James Cameron
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.