*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

-...CITAS...-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: -...CITAS...-   Sáb Ene 31, 2009 7:06 pm

Hola!! Seguro que todos teneis vuestros momentos especiales en los libros, esas escenas que algún dia nos emocionaron y nos hicieron reir o llorar *-*

Se trata de que aquí vayamos poniendo las que más nos han gustado (pero si son escenas concretas avisad colocando el letrero de SPOILER delante para que los demás lo sepamos y no leerlo si todavía no hemos leído ese libros o parte del libro particuar Wink Y si es un MEGA SPOILER como digo yop, ponerlo en letra muy pekeña o en un color que no se note demasiado plis ^^)

Las citas y/o escenas que más nos gusten a ambas administradoras (o por votación, todavía no sé sabe :p ) serán añadidas al PDF especial de CITAS que hacemos cada 2 meses en el blog, para que de este modo todos las puendan disfrutar!!! :ayayay:

Animos xic@s y a buscar esas citas tan especiales que guardais en vuestros libros!!!! :fiesta!:
http://literaturayouthfanta.forumn.org
Sara Cullen
hipnotizador
hipnotizador

Femenino
Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: -...CITAS...-   Sáb Ene 31, 2009 9:49 pm

Me parece muy buena idea lo de las citas pero ahora no me acuerdo de ninguna
Gaby
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Empleo /Ocio : Profe

MensajeTema: Re: -...CITAS...-   Vie Feb 06, 2009 4:17 am

Voy a presentarles acá unos fragmentitos de "Corazón de tinta" de Cornelia Funke, pues como somos tosos apasionados de la lectura creo que les van a encantar como a mí.
Cuando los leo me emocionan pues me dicen cosas de los libros que yo pienso...

“[…] llevaba en cada viaje sus libros también por otro motivo. Eran su hogar cuando estaba fuera de casa: voces familiares, amigos que nunca se peleaban con ella, amigos inteligentes, poderosos, audaces, experimentados, grandes viajeros curtidos en mil aventuras. Sus libros la alegraban cuando estaba triste y disipaban su aburrimiento […]”

“El mundo era terrible, cruel, despiadado, ominoso como un mal sueño. No era un buen lugar para vivir. Los libros eran el único sitio en el que había hallado compasión, consuelo, felicidad... y amor. Los libros amaban a todo aquel que los abría, dispensaban recogimiento y amistad sin exigir nada a cambio, nunca se marchaban, nunca, aunque los tratasen mal. Amor, verdad, belleza, sabiduría y consuelo ante la muerte.”

“¿Hay algo más hermoso en el mundo que las letras? Símbolos mágicos, voces de muertos, sillares de mundos maravillosos mejores que éstos, que dispensan consuelo, disipan la soledad, guardan los secretos, proclaman la verdad...”

Espero que les gusten
Gaby
Sara Cullen
hipnotizador
hipnotizador

Femenino

MensajeTema: Re: -...CITAS...-   Vie Feb 06, 2009 6:33 pm

Son preciosas y cargadas de verdad.
Cuando estés triste, abatido, enfadado,inseguro o cualquier otro estado de ánimo que implique malestar, un libro te estará esperando. Siempre igual, como si no hubiera pasado nada, como si todo siguiera su cauce en el río que es la vida. Allí te desharás de tus problemas, dejarás de ser quien eres, para poder ser uno de los personajes de los libros o quizás, todos a la vez. Allí tus penas caerán en el olvido, como si nunca hubieran anidado tu corazón.
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: -...CITAS...-   Vie Feb 06, 2009 8:29 pm

Opino lo mismo que Sra, son preciosas Gaby!!!!! uff, me han entrado unas ganas de comprarme ese libro :babas: seguro que alguna cae para la descargas bimensuales de citas ^o^
por cierto Sara, me ha gustado mucho lo que has dicho tu también, es súper bonito :eyes2:
http://literaturayouthfanta.forumn.org
Sara Cullen
hipnotizador
hipnotizador

Femenino

MensajeTema: Re: -...CITAS...-   Sáb Feb 07, 2009 10:52 am

Y me ha salido del corazón I love you
narzissa
aprendiz de mago
aprendiz de mago

Femenino
Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: -...CITAS...-   Lun Feb 09, 2009 5:39 pm

*-*
que hermosas las citas que puso Gaby, realmente muy ciertas.
Quiero leer ese libro, me ha picado la curiosidad =)

Saludos!*
http://my-midnight-dream.blogspot.com/
Sara Cullen
hipnotizador
hipnotizador

Femenino

MensajeTema: Re: -...CITAS...-   Lun Feb 09, 2009 6:05 pm

Yo también tengo ganas de leer el libro. Ojalá tuviera más tiempo para leer :see:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: -...CITAS...-   

-...CITAS...-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.