*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Dejame Entrar

AutorMensaje
arancha
aprendiz de mago
aprendiz de mago

Femenino
Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Dejame Entrar   Sáb Abr 04, 2009 10:41 am

Estreno en españa el 17 de abril

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TITULO ORIGINAL:
Låt den rätte komma in (Let the Right One In)
GENERO:Terror
PAIS:Suecia
DURACION:115 Minutos
AÑO:2008
DIRECTOR: Tomas Alfredson
GUION: John Ajvide Lindqvist
INTERPRETES:
Kåre Hedebrant Lina Leandersson Per Ragnar Ika Nord Mikael Rahm
PRODUCTOR:
Johan Söderqvist y John Nordling
MUSICA:
Johan Söderqvist
FOTOGRAFÍA:
George Robinson

Basado en el libro homonimo

Con doce años, proveniente de una familia disfuncional y sometido a abusos diarios por parte de un grupo de compañeros de clase, Oskar acaba de comprender que la vida puede ser maravillosa pero que a él le ha tocado sufrir la parte más oscura de la existencia. Una noche, Oskar conocerá a su nueva vecina, una pálida niña que oculta un terrible secreto. Basada en la novela 'Déjame entrar' de John Ajvide Lindqvist, la cinta del sueco Tomas Alfredson se convierte, con su elegancia, pasión y sobriedad, en toda una clase magistral de cine fantástico.

Trailer en español: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: Dejame Entrar   Lun Mayo 04, 2009 12:18 pm

Por fin la he visto y la verdad es que después de todo lo bien que me han pintado esta peli, me ha defraudado mucho 👀

A ver, haciendo 1 critica constructiva puedo decir puntos buenos y malos, pero definitivamente son los malos con que más nos vamos a defraudar.... Rolling Eyes

El argumento es bueno, muy bueno, lo suficiente para que la peli tuviera mas acción y fuera mas entretenida.

Sin embargo se me hizo a mi (y a mi familia que la vieron conmigo) muy lenta, tanto que me entró hasta sueño en la primera parte (no era la unica,eh? ¬¬ ) :zorrobostezo:

con la peli se me han quitado las ganas de leer la novela en la que se basa, aunque eso sí, voy a esperar a ver el remake americano que me han dicho que hay pendiente de esta historia, a ver si ellos le meten mas caña al asunto, aunque se desvie un poco de la trama del libro....^o^

Bueno, espero que no le haya sentado a nadie mal mi opinión, que es solo eso, una opinión personal :sto....:

Xau Wink
http://literaturayouthfanta.forumn.org
sRy_
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Dejame Entrar   Jue Jul 29, 2010 5:53 pm

A mi me sorprendió porque da una visión diferente de los vampiros...
Me gustó bastante, sí. No se si podré decir lo mismo del remake que han hecho poniendo las caras del chiquillo de The Road y la otra de Kick Ass...creo que la versión americana será más acción, no sé...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dejame Entrar   

Dejame Entrar
Página 1 de 1.