*-Literatura Youth Fantasy-*

Foro destinado a los lectores de nuestro blog de literatura juvenil donde debatiremos sobre nuestro género favorito, y compartiremos opiniones de los libros que más nos gustan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Blog dedicado a la campaña por los nuevos autores http://descubriendonuevosautores.blogspot.com/

Comparte | 

Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arancha
aprendiz de mago
aprendiz de mago

Femenino
Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Sáb Abr 04, 2009 10:47 am

Libro 1 Ciudad De Hueso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Editorial: Destino Infantil y Juvenil
512 pags
ISBN: 9788408083801

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Libro 2 Ciudad de Ceniza NOVIEMBRE

Libro 3 Ciudad de Cristal 2010
http://librosvampiricos.blogspot.com/
letrasyescenas
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Lun Abr 20, 2009 10:25 pm

Uaps... Dejé el libro por la mitad, me aburría...
Lo terminaré después de unos cuantos libros, pero no me motiva nada.
La historia mola y tiene su atractivo, pero es la forma de narrar de Cassandra, que no me encancha nada. Me parece muy forzado todo y unos diálogos que...
Pero para gustos, colores, que todos mis amigos se han enamorado del libro xDD
http://www.letrasyescenas.com/
DarAR92
hipnotizador
hipnotizador

Masculino
Cantidad de envíos : 128
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Si

MensajeTema: Re: Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Jue Mayo 21, 2009 9:16 pm

Parece bueno este libro. Añadido a la lista. Surprised
http://www.inuyhashanofansub.net
Arantxa
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Jue Mayo 21, 2009 10:58 pm

letrasyescenas escribió:
La historia mola y tiene su atractivo, pero es la forma de narrar de Cassandra, que no me encancha nada. Me parece muy forzado todo y unos diálogos que...

Ups! no me digas eso! a mi me han dicho que esta muy bien....¿qué nota le pondrías tú? a ver si encuentras tiempo y nos haces 1 reseña despues de los examenes jeje, así me guió mas o menos si dejarmelo para años venideros o para el veranito :XD:

nosotras dentro de poco a ver si encontramos tambn algo de tiempo y publicamos la opinion de "Noches de Baile en el Infierno" (gracias a Ali-chan del foro que nos lo prestó a los 2 :loveeee: )
http://literaturayouthfanta.forumn.org
Sentirtuslatidos
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Dom Ene 10, 2010 1:36 pm

Pues yo sinceramente soy una de es@s enganchad@s que están en el carro de Cazadores de Sombras, la verdad. Al principio creí que sería el típico libro fantástico, juvenil, de aventuras y demás y sí, lo es... pero me equivoqué pensando que sería lo típico. A mí, personalmente la forma de narrar de Cassandra Clare me hace pasar páginas y páginas sin cansarme. Esta saga tiene algo que engancha, creo que puede llegar a unir varios géneros: literatura juvenil fantástica y romántica juvenil... una combinación perfecta para mi gusto. Y el punto que más especial le hace: lo mucho que te hace reir. Nunca pensé que en un libro de fantástica pudiera haber tantos ''chistes'' y demás pero sí, lo hacen. En especial la protagonista, Jace y Simon me hacen reir muchísimo, tienen algunos puntos que bueno... no paran de hacerte reír.

Yo le daría un 10/10, la verdad, ¡me encanta! Y lo dejo recomendadísimo Wink
Maisha
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Dom Ene 17, 2010 2:36 pm

Ya ha salido la tercera parte! Y yo todavia con la segunda en la estanteria esperandome...oju
Aran*
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Dom Ene 17, 2010 3:16 pm

yo me compré el libro pero aún no le he podido hincar el diente, Sad
a ver si me lo leo prontito y opino un poco más porque hay gente a la que le gusta y a la que no así que ya veremos Very Happy

saludiis

geek

http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/
Alice In Wonderland
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Dom Ene 17, 2010 3:49 pm

yo lo recomiendo totalmente!!!
bueno en el caso de que lo hayas empezado y no te hayas gustado en estilo, pues supongo que no hay nada que hacer! (no nos van a gustar toooodos los libros,no?)

pero vamos, en mi caso, la trilogia ha llenado unos muy buenos momentos en mi vida!
y la unica cosa que puedo decir, es que el final del primero y el segundo no me gusto nada, de nada; pero al menos el tercero lo cerró fantasticamente...
en definitiva, totalmente recomendable según mi opinion!!!
despues de los juegos del hambre,yo diria que es actualmente mi saga favorita!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
seroc
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Humor : XD

MensajeTema: Re: Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Sáb Mar 20, 2010 6:45 pm

letrasyescenas escribió:

Discrepo.
La forma de narrar de Cassandra es en tercera persona muy popular en la literatura de los años 80, es muy confusa? si. Es aburrida? No. Es difícil de de entender al inicio pero si lo miras de un modo como si un ángel de la guarda que vigila y describe la escena, te seria más fácil de leer.
Considero que quitando esa narrativa complicada, la historia esta muy bien formada y no hay mucho tiempo para aburrirse.

Hay acción, humor, enredadera de amor imposible (digo enredadera, porque ahí todo el mundo quiere a todo el mundo, es un culebrón de padre y señor mio.), misterio, y fantasía, muchísima fantasía.
Un mundo lleno de fantasía en los que toda raza nombrada tiene su momento estelar en la saga.
Me parece una saga interesante y ágil a la que hay que darle una oportunidad, porque al principio puede parecer un poco confuso pero una vez te acostumbras te arrastrara a pasar hora leyendo.
Aria
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Mar Abr 20, 2010 2:03 pm

L
o cierto es que si, yo me he leido los dos primeros libros y estoy deseando empezar el tercero... a mi me encantaron, no solo por la historia en si, sino por como es contada y por lo bien que a escogido y reflejado a los personajes...
poy
perdido en un mundo de fantasía.....
perdido en un mundo de fantasía.....

Femenino
Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Jue Abr 22, 2010 11:12 am

Me encanta esta saga ^^

Yo ya he leido los tres libros de la saga y estoy esperando el cuarto ^^

Porque el final del ultimo libro de la saga está abierto. Yo esperaba que todo terminase cerrado. Espero que en el cuarto libro de la saga se resuelva todo ^^
http://www.blogdeyop.blogspot.com
Arantxa
Admin

Femenino

MensajeTema: Re: Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Dom Abr 25, 2010 1:01 pm

Aran, ¿al final no te lo leiste nop? estoy pensando si comprarmelo o no en la feria del libro...
las portadas son mejores las de la editorial que las del Circulo de lectores??

DarAR92
hipnotizador
hipnotizador

Masculino
Cantidad de envíos : 128
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Si

MensajeTema: Re: Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Miér Abr 28, 2010 11:31 am

Las portadas son iguales.
http://www.inuyhashanofansub.net
Arantxa
Admin

Femenino

MensajeTema: Re: Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Miér Abr 28, 2010 11:46 am

por lo que me han dicho la textura o el brillo o algo de eso son distintos...por eso lo digo xD

Asile
Moderador

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Dom Mayo 30, 2010 12:03 pm

Si no te importa que lleven el nombre de Stephanie Meyer escrito... (las de Círculo no lo llevan, no llevan la recomendación esa)

A mi personalmente me han encantado. Una buena historia, un buen final (aunque predecible) y buenos personajes...

Te espero en A Vuelapluma
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   

Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.